Diseño gráfico

Adquiera una imagen creativa ajustada a la identidad de su empresa. Nos destacamos por nuestra alta calidad profesional especializada.

 

Conoce más…

Diseño web

Ofrecemos servicios de diseño web ajustados a las técnicas más innovadoras del mundo cibernético.

 

Conoce más…

SEO

Aplicamos estrategias efectivas de optimización en motores de búsqueda, analizamos el posicionamiento de su empresa en la red.

Conoce más…

Redes Sociales

Llegue a más personas en menos tiempo y a menor costo. Otorgue confianza a sus clientes acercándose a ellos con nuestro servicio de Social Media.

 

Conoce más…

Paginas web profesionales

Profesional, efectivo y al mejor precio.

Novacorop.co desarrolla paginas web de alta calidad para su empresa o portafolio personal, aplicando las nuevas tendencias en diseño web y ultimas tecnologías en programación web, logrando así la compatibilidad para todos los tamaños de pantalla en dispositivos móviles, tablet, laptop y monitores siendo o no de retina. Aquí algunos beneficios al contratarnos:

  • Exclusivos diseños

  • Tu sitio web auto administrable

  • Soporte exclusivo

  • Responsive web design

  • Optimizacion SEO

  • Social Media

  • Tutoriales y video tutoriales

  • Otros

Ver todas las características

¡Ofrecemos soluciones específicas y funcionales¡

¡Para complacer a nuestros clientes y siempre orientadas al éxito!

Proyectos Destacados

Ellos son algunos de los clientes que decidieron confiar en nosotros

Cada uno de nuestros trabajos comenzando por el diseño de logotipos hasta la creación de diseños web de alta complejidad, muestran por si mismos la calidad en todos los aspectos necesarios para que su empresa se destaque y crezca día a día.

Nuestras Habilidades y Servicios.

Quiénes somos y qué hacemos.

El Futuro de la Comunicación

NovaCopr.coLa necesidad de implementar una página web en su empresa se hace cada día más presente. En NovaCorp ofrecemos soluciones tanto para mejorar páginas web en funcionamiento como para adaptar su negocio a Internet.

Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño funcional, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

NovaCorp.coNuestro papel dentro de la vida de su empresa como profesionales en diseño gráfico es darle presencia y personalidad frente a sus clientes, mediante diseños atractivos pero principalmente efectivos y adecuados a su producto, es así que logramos un diseño que transmita los valores, la filosofía y la imagen que su empresa necesita comunicar..»

Gestionamos sus comunidades digitales y su Web 2.0 (Pagina Web, Redes Sociales). ¿Qué aspectos abarca este servicio?: análisis, desarrollo creativo, implementación, gestión y mantenimiento de herramientas de comunicación en la web 2.0, lo que llevará a su empresa y sus marcas a desarrollarse, ser vistas y a penetrar en el mercado deseado y permaneciendo en la memoria del consumidor.

  • Desarrollo del Plan de Mercadeo 2.0

  • Gestión de Twitter

  • Gestión de Facebook

  • Gestión de Instagram

  • Gestión de Youtube

  • Interacción con los seguidores

  • Monitoreo

  • Mercadeo por correo

small-for-tabs02Docenas de usuarios nos confían a diario su presencia en Internet, aprovechando todas las características del servicio para hacer crecer sus negocios.

Además, gracias al feedback constante que recibimos de ellos, podemos sorprenderlos todo el tiempo con nuevas funcionalidades y visibles mejoras.

small-for-tabs02En Posicionamiento Web nos sentimos especialmente orgullosos de ofrecer una total transparencia a nuestros clientes sobre el trabajo que realizamos en sus páginas web. Le mantendremos informado de cada paso en el proceso de recuperación de su sitio, y le explicaremos el porqué de las decisiones que tomemos. Contamos con un equipo con años de experiencia en SEO, lo cual nos permite asegurarle que todo el trabajo que hacemos es de la máxima calidad posible. Utilizamos técnicas de optimización SEO que hemos elaborado y mejorado durante años, y herramientas específicamente desarrolladas para ello.

¿Te llamamos?

Enviar mensajelimpiar