Cuando comenzamos con NovaCorp.coInnovando ideas, lo que teníamos era un gran sueño, muchas ideas y la actitud para llevarlas adelante. Hoy vemos que parte de ese sueño que tuvimos en los comienzos, se cumplió. Eso no nos detiene, seguimos adelante y vamos por más. Porque alcanzar un sueño, es posible.

Misión

NovaCorp.co es una empresa inmersa en el mundo de la tecnología, especializada en servicios web. Nuestro principal objetivo es ofrecer herramientas eficaces para el desarrollo comercial de nuestros clientes en la red.

Ofertamos una gama integral de productos que abarcan todos los aspectos primordiales para conseguir resultados positivos en el ámbito cibernético, lo que nos permite tener un amplio rango de clientes, como lo son: empresas de servicios, de venta de productos y tiendas especializadas, entre otros.

Visión

Queremos que nuestros servicios se multipliquen para el beneficio de nuestros clientes y ser su mano aliada a la hora de alcanzar sus metas. Proyectamos el crecimiento de NovaCorp junto al de nuestros socios comerciales, para de esta forma ser su principal herramienta de prosperidad.

No solo pretendemos ayudarle a cubrir sus necesidades en la web, sino que también queremos enseñarles a través de nuestra experiencia a manejar útiles recursos informáticos a través de cursos y talleres empresariales personalizados.

El Futuro de la Comunicación

Metodología de Alto Desempeño

La metodología de implantación describe el procedimiento óptimo a seguir para llevar a cabo nuestros proyectos exitosamente y dentro del tiempo y el presupuesto acordados desde un inicio.

¿Quiénes somos?

Somos una corporación asociada a las innovaciones tecnológicas. Estamos organizados en función al crecimiento de las nuevas tendencias.

Contamos con profesionales cohesionados con la idea de brindar el mejor servicio, dotados de recursos laborales específicos y humanos, que nos aproximan de la forma más eficiente para conseguir el éxito de nuestros clientes.

Tu tiempo es muy valioso

Entendemos que el tiempo es un factor muy importante y los proyectos de implantación se han creado fama de ser costosos e interminables, es por ello que nuestra metodología se enfoca principalmente a lograr objetivos en el tiempo estrictamente necesario y en el presupuesto acordado. Esto se logra fácilmente con el desarrollo sistemático y puntual de las actividades del Plan de Trabajo, el monitoreo constante del avance del proyecto y claro, el pleno compromiso por parte del cliente.

Compromiso organizacional

Parte importante del éxito de nuestra solución se basa en que la operación cotidiana que se realiza sobre nuestras técnicas sean innovadoras, obteniendo como resultado información totalmente en nueva y en tiempo real. Es por ello que uno de los objetivos principales de nuestra metodología es asegurar el correcto uso y aprovechamiento.

  • En Edinssed dependemos de nuestras diferentes paginas web, en este mundo globalizado la comunicación esta en la red y para que sea efectiva se necesitan personas de confianza y calificados que estén garantizando la fluides y modernización de estos sistemas, es por ello que en nuestro equipo esta NovaCorp.co

    Carlos Landaeta
    Director ejecutivo